El Norteño afronta esta tarde en Son Ferriol una de sus últimas oportunidades para aferrarse al sueño de la salvación. Para ello deberá ganar al conjunto mallorquín, que delimita los puestos de salvación con siete puntos más que los de Fornells. Dar un paso más para certificar cuanto antes su continuidad en la categoría otra temporada es lo que buscarán el CE Mercadal ante el colista, Penya Arrabal, el CE Alaior en Santanyí y el CE Ferreries mañana ante el líder, Poblense.
Los de Pere Vadell, con la única ausencia de Timu por sanción, precisan los tres puntos en un campo que esta campaña se les ha dado muy bien a los equipos menorquines -victorias del CE Mercadal y CE Alaior y empate del CE Ferreries-. "Es un partido complicado, más si cabe porque hace quince días golearon en casa al Binissalem pero para nosotros ganar es vital y tenemos que apelar a la épica", apunta el de Es Mercadal.
sant martí recibe al colista
El CE Mercadal por su parte, tras dos derrotas consecutivas, quiere volver a la línea de buenos resultados para lograr cuanto antes la salvación matemática. Esta tarde tiene una buena ocasión para ello en casa ante el colista. Yeray Rodríguez, que pierde a Gaimundi y Jesús por cinco amarillas, manifiesta que "lo afrontamos como la primera final de las diez que nos quedan, nos faltan siete puntos para tener tranquilidad pero sin menospreciar al rival".
el ce alaior, a puntuar fuera
El CE Alaior afronta una nueva oportunidad para mejorar sus registros lejos de Los Pinos aunque lo hará mermado por las bajas, ya que no estarán Calero, Villalonga, Joan Melià e Iván por lesión y Pere y Perea por sanción. Por este motivo han sido citados para completar la lista los juveniles Bruño, que ya jugó en Alcúdia, y Khalid. El técnico albinegro, Marc Serrano, afirma que "el Santayí es un equipo potente, que viene de perder 3-0 en Binissalem y que querrá hacernos pagar los platos rotos pero en algún campo tenemos que sacar los tres puntos y mantener las distancias con el descenso para salvar la categoría".
el ferre, a frenar al líder
Por último el CE Ferreries, tras ver cortada su excelente trayectoria de trece partidos sin perder con dos derrotas consecutivas, tratará de frenar a un líder que ya cayó en Los Pinos y en Las Arenas en la presente temporada. "El equipo está trabajando bien, hay que seguir en la línea que teníamos, conscientes de que habrá un rival, pero estar serios en defensa, no cometer errores e ir con convicción al ataque", puntualiza el preparador asturiano, Dani Mori, que para intentarlo no podrá contar con Adán, Bosch y Alzina, por lesión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.