Directivas. De izquierda a derecha, Matías Borsot, José Saavedra, Rafel Olives, Elías Noval, Joan Villalonga y Miquel Sintes - Javier

TW
0

La final de Copa juvenil que deben disputar el Sporting Mahonés y la UD Mahón el próximo lunes en Los Pinos a las 17.30 horas ya está en marcha.

Ayer representantes de las dos entidades llevaron a cabo una comida de confraternización en La Morada para normalizar las relaciones y calentar motores de cara al encuentro, que deparará el primer título de la temporada en esta categoría.

Por parte del club gualdiazul acudieron a la cita el presidente, Rafel Olives, el vicepresidente, José Saavedra, y el entrenador del primer equipo y coordinador del fútbol base, Elías Noval, mientras que en representación del conjunto blanquiazul acudieron el vicepresidente de infraestructuras, Miquel Sintes, el director deportivo, Matías Borsot, y el coordinador del fútbol base, Joan Villalonga.

La finalidad del encuentro no era otra que departir amistosamente antes de la gran final además de reafirmar que los dos clubes van de la mano en lo que debe ser una fiesta del fútbol menor.

El equipo de San Carlos, que la pasada temporada se proclamó subcampeón de Liga y Copa, parte en principio con cierta ventaja a tenor de las últimas campañas que están realizando mientras que el Sporting ha logrado meterse en la final en el segundo año de vida del equipo en esta categoría.

El precio de las entradas será de cinco euros y se espera una gran afluencia de seguidores de los dos conjuntos para seguir las evoluciones del partido y saber quién será el primer campeón de la temporada.