TW
0

El partido CE Alaior-Penya Ciutadella, de categoría cadete, que se jugaba ayer por la mañana en Los Pinos fue suspendido por el árbitro en el minuto 78, es decir, a dos minutos del final, debido a los graves incidentes que se dieron en el terreno de juego en el que se produjeron agresiones entre jugadores de los dos conjuntos. Seis jugadores, tres por cada equipo, fueron expulsados y según la versión alaiorense desmentida categóricamente por el Penya, el técnico del equipo de Ciutadella pudo haber llegado a agredir a un jugador del Alaior.

El entrenador local, Joan Melià, explicó a e este diario que "ha sido lamentable el espectáculo que hemos vivido. No he visto si el entrenador del Penya agredía a un jugador mío, pero mi delegado me ha confirmado que lo tenía cogido por el cuello". El veterano preparador añadió que "me he dedicado a separar a los jugadores, y si su entrenador hubiera hecho lo mismo, en vez de protestar al árbitro, ahora no estaría metido en este follón, ya que el jugador ha tenido que ir al hospital con el pómulo hinchado, y además ha denunciado al técnico del Penya", dijo Melià, aunque este diario no pudo confirmar la existencia de la denuncia. El presidente del Penya, Bep Capó, también indicó que un jugador de su equipo también había denunciado a un rival por agresión.

El técnico ciudadelano, Miquel Ametller, niega de forma rotunda que agrediera a ningún jugador alaiorense. El preparador explicó a este diario que "lo único que he hecho es separar a los jugadores y no he agredido a nadie", sentenció, muy afectado por lo que asegura, son falsas acusaciones.

El colegiado del encuentro, Wenderson Adaio Da Silva, señaló que "he suspendido el encuentro a falta de dos minutos debido a los graves incidentes. Todo ha empezado cuando un jugador del Penya ha recibido una falta, y desde el suelo ha agredido al jugador que la había realizado". Respecto a la presunta agresión del técnico visitante a un jugador albinegro, el árbitro afirmó que "yo no lo he visto, pero el delegado de campo me lo ha comunicado y yo lo he puesto en el acta. Al jugador lo han llevado al hospital, y ha interpuesto una denuncia contra el entrenador visitante".