El mal menor. El Norteño regresó ayer de Na Capellera sin puntos pero habiendo perdido sólo por la mínima cuando en el minuto 63 Barbón hizo el 1-0 definitivo.
Los de Pere Vadell trazaron una malla defensiva con la que se topó en Manacor continuamente y la falta de ideas obligó a los dos conjuntos a abusar del patadón y del balón en alto, para desgracia del poco público asistente. El Norteño sigue en la cola de Tercera y sin marcar.A priori debía ser un buen partido de fútbol. No fue así. El Norteño fue a Manacor con una buena maraña defensiva, contundente y expeditiva, justificando los pocos goles encajados por el equipo de Fornells. En la primera mitad sólo hubo una buena ocasión para los locales, en un centro por la derecha de Navajas que remató de cabeza de forma excepcional Simó y que obligó a Jaume a lucirse despejando con la yema de los dedos.
muchas faltas, poco juego
El partido en la primera parte fue trabado con continuas faltas y mucho balonazo al aire. El Manacor no tuvo claridad de ideas para llegar con peligro a la meta de Jaume. Los de Vadell lo intentaron a la contra, robando balones con una fuerte presión en el medio campo, pero sin llegar a poner en apuros a Gaspar.
Se mantuvo la tónica en la segunda parte con el Norteño frenando a los locales. Hubo muchas interrupciones por faltas de uno y otro equipo. Los hombres de Jaume Mut se contagiaron del patadón forneller y el partido fue malo de solemnidad.
A poco para el final llegó el gol de Barbón, tras rematar un centro medido para el que Jaume no pudo hacer nada. El portero del Norteño había despejado con buenas maneras las acometidas locales hasta el momento pero nada pudo hacer ante el remate de Barbón que retuvo los tres puntos en Manacor.
Se quedó sin recursos el equipo visitante, que acusó de nuevo su falta de gol y que vio cómo a su buen partido no le acompañó recompensa alguna.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.