El ciclista de Ciutadella, sufriendo ayer la dureza de la séptima etapa, con nuevas heridas en la pierna | Team Ecuador

TW
0

El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, sigue su particular aunque positivo y fructífero calvario en la dura y accidentada edición de este 2015 del Tour de Marruecos, que acabará este próximo lunes día 13 de abril con una decena de exigentes etapas realizadas. En la ronda marroquí celebrada ayer, comprendida de unos 155 kilómetros y que unía las localidades africanas de Nador con El Hoceima, el ciclista menorquín volvió a ser uno de los más destacados del Movistar Team Ecuador en la jornada. Además de estar entre los mejores españoles nuevamente.

Finalmente Torres concluyó una dura y de nuevo incidental carrera en el puesto 19 final, como tercero de su escuadra ecuatoriana y con un registro de 3h 34m 16s, a tan sólo medio minuto del flamante ganador, Tomasz Marczynski, del Torku Sekespor, de Polonia.

En la noche de ayer fue prácticamente imposible para «Es Diari» poder contactar con el ciutadellenc ya que, según fuentes cercanas al ciclista, justo cuando acabó la comprometida etapa, que resultó muy dura, se fue directamente a curarse las múltiples heridas que presenta en su maltrecho cuerpo ya que se le habrían infectado.


Roza el podio

El día anterior, en la sexta etapa del Tour de Marruecos, el ciutadellenc del Movistar Team Ecuador finalizó en un brillante cuarto puesto de entre 107 corredores que se mantienen en carrera.

Torres arribó a la meta con un tiempo de 2h 51m 50s, mismo tiempo del ganador de la fracción de anteayer, el marroquí Soufiane Haddi (Skydrive Dubai). Un cuarto puesto que le tuve muchos minutos de carrera rozando el podio. «Una verdadera pena no haber podido culminar el gran trabajo del todo el equipo y en especial de mis compañeros José Ragonessi e Higinio. Crecen las ganas de podio», exclamaba el biker balear.

Ya para hoy está previsto que Albert Torres se ponga en el pelotón de salida para vivir la octava etapa del Tour de Marruecos, una ronda marroquí que verá cerca de 200 kilómetros más, hasta llegar a los 1.600 totales del tour 2015.