Torres da la cara, con «mucho dolor», en la etapa más larga
El ciutadellenc, en una muestra de orgullo y fuerza, logra mantenerse en la fuga un día después de ser atropellado y acaba en el hospital
El ciutadellenc, en una muestra de orgullo, con el brazo vendado. | Helena Dias / Twitter
El propio Twitter del Movistar Team Ecuador mostraba públicamente el orgullo de tener en sus filas a Albert Torres. Y no era para menos. El menorquín, que un día antes había sufrido un increíble atropello en la séptima etapa de la Vuelta a Portugal 2014, dio la cara en la octava ruta de ayer, la más larga de la ronda lusa, sobre 194 kilómetros de Sabugal a Castelo Branco. Y lo hizo el ciutadellenc con «muchos dolores», como reconoció a «Es Diari», y prácticamente todo el tiempo conduciendo su bicicleta con la mano derecha puesto que tenía serios problemas en el codo izquierdo, producto del accidente del día anterior. Y en esta etapa que era toda una apuesta para los hombres que deseaban tener éxito a través de una fuga, Torres consiguió aguantar y mantenerse en el pelotón hasta falta de 17 kilómetros, de la última vuelta, cuando pasaba por meta. Allí, saboreando ya competir en el sprint, el codo de Torres dijo basta en una etapa ganada por Sergey Shilov, dorsal 114 | Lokosphinx. Él fue el más fuerte en el sprint final hacia Castelo Branco. Y Torres acabó en el hospital tras entrar el 117, a 10:07 y ser el 109 de la general, a 2:08:39 del líder.
acaba el 117 y 'contra' de 29km.
También en Deportes
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ALBERT, como decimos los que creemos en ti, te queda medio telediario para terminar una gran vuelta, pues para ti, pistard, la vuelta a Portugal es una gran vuelta. Animos, creemos en ti.
anims Albert