Torres, en plena competición con su nuevo equipo. | A.T.B.

TW
0

El rey del velódromo empieza a gustarse también en la carretera. A pesar de llevar todavía muy pocos kilómetros acumulados en el calendario internacional de ruta, el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, completó el pasado domingo un exigente Tour de Gironde de forma ilusionante, dando el callo para su equipo en cada una de las etapas.

Tras muchas semanas entrenándose por decisión técnica del cuerpo técnico a caballo entre Sierra Nevada y Mallorca, el flamante campeón del mundo de madison 2014 junto a David Muntaner, ha regresado a la competición de carretera con su nuevo equipo Movistar Ecuador Team. Lo ha hecho comenzando a ser pieza clave en el engranaje de la escudería capitaneada por el mítico Melcior Mauri.

Torres, que completó de manera brillante las cinco etapas de las que constaba este Tour de Gironde francés, reconocía ayer a «Es Diari» que había terminado «bastante contento esta vuelta francesa. Acabé con muy buenas sensaciones para llevar tan pocos días de competición todavía», indicaba feliz el menorquín.