Timoner solo había disputado unos minutos en la Copa España con el Hestia. | Bàsquet Menorca

TW
0

En la víspera al encuentro frente a Tizona Burgos, el Hestia Menorca ha anunciado la salida del único integrante menorquín en la plantilla: Raül Timoner. El base alaiorense, que apenas había disputado unos minutos en la Copa España para sumar a la rotación de Javi Zamora, abandona la entidad a la que se había unido el pasado mes de agosto «con el objetivo de optimizar su paréntesis profesional mientras reforzaba al equipo en los primeros compases de la temporada», explican desde Bintalfa.

Dicho paréntesis se da por concluido y con él la presencia de Timoner en la disciplina insular. La entidad se despide agradeciendo por encima de todo su «ética de trabajo, educación deportiva, carácter y profesionalidad», algo que ahora aportará en el Ciudad de Huelva, su nuevo destino en Segunda FEB.

El natural de Alaior aterrizó en Bintalfa el verano de 2019, donde estuvo tres años hasta que se desvinculó en la temporada 2022/23. Las dos campañas siguientes firmó por el CB Valls y el CBI Elche, respectivamente, justo antes de volver a la Isla.