Álvaro Sanz, en una imagen de archivo.

TW
0

Álvaro Sanz no jugará esta temporada en Sa Tintina Es Castell, según ha podido confirmar este diario. El base maño, que después de su salida del Hestia Menorca este verano se encontraba sin equipo pero mantenía su residencia en la Isla, entabló hace algunas semanas contactos con el club que preside Tomeu Vanrell, que incluso le trasladó una propuesta en firme que sin embargo no ha cristalizado en acuerdo.

El jugador zaragozano, después de dos años en el Hestia Menorca y no renovar con el club que preside Oriol Segura, se había convertido en una opción de lo más apetecible para el proyecto deportivo que lidera Oriol Pagès, al poder sumar a su roster un jugador de ‘nivel Primera FEB’.

Noticias relacionadas

Sanz, de hecho, hasta ha participado en varias sesiones de entrenamiento con el equipo y en Es Castell esperaban que su rúbrica fuera cuestión de días. Pero después de la citada oferta y de aceptar ciertos matices que el jugador habría planteado en relación a la misma, no ha habido posibilidad de acuerdo.

En el club menorquín ya dan por descartado el fichaje del exbase del Hestia Menorca y se encuentran analizando «otras opciones» de mercado, admiten.