Un detalle de una de las finales que se jugaron este lunes, en el Pavelló Menorca | B.M.

TW
0

La segunda edición de Basket Menorca Cup apura sus horas finales después de haberse disputado diecisiete partidos, entre ellos las finales de las diferentes categorías y niveles.

Así, en infantil masculino, nivel bronce, el Alcázar B cayó ante el Boscos, por 86-35. En cadete masculino, final bronce, victoria del Alcázar sobre el San Agustín palmesano, 68-61.

En cadete masculino, el San Agustín superó al Sant Lluís en la final de plata, 61-59. En infantil masculino, la final de plata se la llevó el Alcázar B después de ganar al Ciutadella Ponent (74-24).

En cadete femenino, Bintaufa acogió la final oro, en la que el Olímpico 64 ganó al Virgen de Atocha, ambos de Madrid, por 63-41. En la final de bronce, también en cadete femenino, el éxito se lo llevó el San Agustí, que hizo claudicar al Alcázar, 70-67. En junior femenino, también el San Agustín pudo con el Alcázar, 58-43. En cadete masculino, el Olímpico 64 pudo con el Virgen de Atocha, 82-62. Al cierre de esta edición se disputaban un par de finales más.

Por otra parte, destacar que durante la jornada de este lunes, y al margen del baloncesto, la organización preparó una excursión a la Illa del Rei para los equipos participantes.