El alero local Cicerón ‘Cice' Mercadal Mascaró (1993) continuará aportando su versatilidad y efectivo lanzamiento exterior, por tercera temporada consecutiva, al proyecto del Pinta B Es Castell.
Durante la temporada previa, tercera que el jugador hizo en EBA, las dos anteriores con Sant Lluís en el bienio 201516, Cice Mercadal promedió algo más de 5 puntos, dos créditos de valoración y 16 minutos por partido.
Por su parte, Armand Albarrán Sánchez (Badalona, 2000), joven exterior firmado por Es Castell durante la ventana del último mercado invernal, proveniente del AE Minguella catalán, con el objeto de fortalecer el roster del equipo menorquín para el tramo final del curso 2021, acreditó 4 puntos, 4.2 rebotes y más de seis créditos de valoración en cerca de veinte minutos por encuentro.
Con la continuidad de estos dos jugadores asegurada, son ya cinco los rostros con que cuenta el Pinta B Es Castell para la futura temporada 2022 –la renovación de ambos se une a las de Jan Orfila, Carlos Sintes y Eloi Barrasa, rubricadas en las semanas previas.
En lo que concierne a posibles incorporaciones, el club trabaja sobre varios frentes en el mercado, rastreando opciones para el puesto de base y estudiando también la incorporación de un par de pívots, y en ese sentido, se aguardan novedades para las próximas semanas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.