Timoner, este pasado curso, al ser presentado. | Redacción Menorca

TW
6

El camino deportivo del eléctrico base de Alaior, Raul Timoner, cumplirá su segunda temporada en el Hestia Menorca que seguirá dirigiendo Oriol Pagès, club al que llegó este pasado ejercicio 2019-20 tras varios años en Estados Unidos. El talentoso base menorquín ha aceptado la propuesta de renovación por una temporada más de la entidad menorquina que preside Oriol Segura para sumarse a la plantilla del Hestia Menorca en la tercera temporada en LEB Plata.

El base-escolta de Alaior, que antes devolver a la Isla y recalar en el Pavelló Menorca, los últimos años había jugado en la Universidad de Rio Grande mientras cursaba sus estudios de Psicología, continuará un año más en la competición española a los 23 años para poner más acento y carácter menorquín al proyecto.

Se trata de la séptima pieza del Hestia Menorca 2020/2021 tras los ya confirmados Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert, Xavi Hernández y Adrián Méndez, más la única incorporación hasta la fecha, el pívot holandés Menno Dijkstra, que espera compañeros de pintura para este próximo año.