El Hestia Menorca ya es matemáticamente equipo de la serie A-1, por lo que jugará la segunda fase de la temporada de LEB Plata para competir por el título o por un lugar en las eliminatorias por el ascenso a LEB Oro.
Baloncesto
El Hestia Menorca ya es matemáticamente equipo de la A-1
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como ciudadano contribuyente sólo exijo que, jueguen en la categoría que jueguen, las administraciones públicas no pongan ni un sólo euro de fondos públicos en ese club profesionalizado. Los que quieran baloncesto profesional en esta isla que se lo paguen ellos y las empresas privadas que quieran patrocinarles. Así es como funciona esto en cualquier país civilizado. El dinero público es si acaso para fomentar el deporte entre niños, jóvenes e incluso adultos en categorías amateur. Pero nunca debe ir para un club profesional, como sucedió ya con ese mismo club cuando militó en ACB, que nos costó un pastón a todos, para que jugadores foráneos y directivos (empezando por aquel funesto presidente de apellido Sintes) trincasen un dineral a nuestra cosa.
Toni jajaja culé!!! Haced en basquet lo del fútbol y mantened la posesión separatas envidiosos!!
El menorca basquet esta condenado a sufrir una afición que se llenaba la boca cuando llegaron a lo más alto ganando incluso a un barça y que desaparecieron y los olvidaron cuando fueron saliendo de categoría.solo un puñado de seguidores han estado siempre con ellos desde cuando no eran ni menorca basquet.verguenza de afición.
Quina xalada!!! Enhorabona!!!
Que curiós que quan es resultats acompanyen, no hi hagi comentaris. Sembla que alguns només hi són , quan la cosa no va bé. Es comentaris també poden ésser positius, no sempre per criticar.