El Pinta B Es Castell se quedó a un partido de poder celebrar su primera gran conquista de impacto balear y por extensión, de poder pelear por un lugar en la próxima Liga EBA. Y fue curiosamente un jugador menorquín, el sobresaliente ala-pívot forjado en la cantera del Jovent, Nacho Ayala, el que se atavió con el uniforme de MVP para guiar a su actual equipo, el Opentach Bàsquet Pla mallorquín, a un triunfo inapelable (49-66) para resolver en su favor la Final Four por el cetro balear, categoría senior masculino, celebrada en el Poliesportiu Can Guerxo, en Ses Salines, Eivissa, con una residual, por lo baja, asistencia de público.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de mayo en Kiosko y Más
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los socios del padel es Castell ya puede renovar su abono para el curso que viene. Habrá sorteos y torneo de Semana Santa (y muchas sorpresas más). Empiezan los eventos con afán recaudativo para disponer de una plantilla EBA. ¡Al tiempo!
Por el bien de todos aquellos que amamos el básket, espero que el Club se replantee sus objetivos. No hay cantera, ni en masculino ni en femenino. El senior femenino necesita más que cuatro parches. No hay prácticamente afición/masa social. Y este conjunto senior masculino no creo que sea un modelo a seguir por ningún otro club de la isla. Querían ganar a costa de cualquier cosa (a costa del respeto a rivales, por ejemplo), y no han ganado más que en una liga de aficionados (en el mejor sentido de la palabra). A ver qué queda del CB Es Castell después del dispendio estéril de este año.
Vaya hestia se ha pegado Es Castell Força Nacho, Gracies