La victoria conquistada ante el Afanion Almansa (75-59) el pasado sábado en Maó, en el marco de la jornada 18 de la conferencia Este de LEB Plata, además de trascender como una de las mejores actuaciones que ha ofrecido el Hestia Menorca en lo recorrido de la presente temporada, significa para el conjunto insular el poder sobrevivir una semana más en la pugna por el sexto lugar, la fatídica posición que concede el derecho a luchar por el título y el ascenso a LEB Oro, además de desterrar cualquier vínculo con un posible descenso, para la segunda mitad de curso.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No sería muy buena propuesta,ya que una de sus fuentes de ingreso son los partidos en casa,asi que un partido estaria bien pero sino tendrían perdidas económicas ...
yo como socio no me importaria que reglaran entradas,para mi lo mas importante en este momento es salvar la categoria, si el club decide eso muy bien.
Aficionado, entrada gratuita? Y los socios que dirán?, me parece que tu si que sueñas.
Lo que tienen que hacer es mantenerse en la liga en vez de soñar, no se van a ganar todos los partidos restantes, el reto de este año es mantenerse en esta liga y la temporada que viene mejorar la anterior, somos un equipo de jugadores que también tienen sus trabajos aparte y demasiado bien que vamos en la clasificación, el aficionado sueña con volver a la máxima categoría y para eso también necesitamos que el público sea de la máxima categoría, en los partidos ambiente frío y como si estuvieran viéndolo en casa. Hay que animar más, abrir todo el pabellón y entrada gratuita para conseguir el objetivo!!