Pitu Jiménez. El jugador que más asistencias por partido reparte en el grupo C-A (5,3) se ha reincorporado a la dinámica del equipo tras rehabilitación de la fractura de un dedo que sufrió en Tarragona | Gemma Andreu

TW
0

La Liga EBA retorna esta semana a la actividad competitiva, tras tres fines de semana de inacción, y el Bàsquet Menorca aborda los preparativos de la última jornada de la primera vuelta a disputar en la cancha del segundo clasificado El Masnou (domingo, 12 horas) con la plantilla al completo, tras la incorporación de Alberto Artiles -previa baja de Isma Fernández- y el regreso a las sesiones de pista del base Jorge «Pitu» Jiménez.

El director de juego se ha reincorporado a la actividad plena del grupo tras el periodo de rehabilitación pertinente a ser intervenido quirúrgicamente de la fractura del hueso metacarpiano del dedo anular de su mano izquierda que se produjo en la pista del Tarragona el 26 de noviembre. «Las sensaciones que he tenido han sido mejores de las que esperaba», destacó el jugador a «Es Diari», un comentario optimista que le permitió aseverar además que «el domingo algo podré ayudar»

Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de enero en Kiosko y Más