El Bàsquet Menorca acudió a la Ley del Talento (la Ley de Maki) para derrotar al Sant Josep de Badalona (87-74), aquella ley a la que recurre Dani García cuando juega y de la que solo aplica el artículo 1: «Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana». El base-escolta apareció en escena para poner orden a su manera cuando el partido se había puesto cuesta arriba (18-32, al inicio del segundo cuarto), el juego local era poco fluido, Pitu Jiménez había sido expulsado tras recibir dos faltas antideportivas -con 16:39 aún por jugar- y el rival catalán olía la sangre menorquina.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de noviembre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Creo que es el primer partido que estan tooodos los jugadores. Importante victoria. Ahora solo hay que ir para arriba. El proximo rival, Roser, asequible para seguir al alza y demostrar que es un proyecto serio.
desquiciante el hermida...y su secuaz al pito....pero en la segunda parte nos olvidamos de ellos y a jugar....los contrarios en la primera parte no protestaban los aspavientos...los hacian ellos y picaban los trencillas...donde las dan las toman...y GENIAL el ultimo tiempo muerto...al enemigo ni agua ni aunque ya este sentenciado el partido...jan muy bien pero deberia mejorar esos tiros libres...9/16 es poco para el tio que mas faltas recibe....como minimo 12 deberia haber metido....torres y matali tambien muy buen trabajo pero la dinamica la cambio dani garcia. como el manco de lepanto aparecio para borrar del mapa al contrario. las perdidas de balon nos condenan a nadar contra corriente dia si dia tambien. ah y las intencionadas a pitu....me parto de risa chavales....en mi vida vi algo semejante.
que grande garcia .animos
que bueno que el dani garcia estuvo acertado,la lastima es que siempre empezamos mal.animos
Quién haya estado en las gradas (dudo que el redactor de este artículo), sabrá que el partido se ha ganado desde el trabajo de Jan Orfila, grande y grande. Como también Maki (pero en este partido, con importancia menor que Jan).