Juanjo Talens, flanqueado por Pere Terrassa (izquierda) y el mahonés Borja Sintes, ambos integrantes de su equipo directivo. El presidente de la Federació Balear considera que, dada la posición adoptada por la mayoría de clubes de la Isla, lo más lógico será articular una liga menorquina, pero insiste en la necesidad de contar también con una fase balear
Desafío de altura para Juanjo Talens. Como tal entiende el presidente de la Federació Balear de Bàsquet el escenario ocasionado en la Primera Nacional Masculina (Balear) a raíz de la firme intención de los clubes de Menorca de renunciar de forma masiva a inscribirse en el torneo la próxima temporada, tal y como desveló este diario en su edición de este martes. La intención es competir en Autonómica, dentro de los límites menorquines, por motivos principalmente económicos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Seria genial tenir una primera baleà de 12 equips de tota Balears! Però, estan dispostos els jugadors a agafar un avió cada 15 dies durant tota sa temporada? Crec que els hi hauria de motivar un format així però el perfil dels jugadors locals avui en dia no transmeten molta il·lusió per sacrificar 8 hores d'un diumenge.