Sánchez, a la izquierda de la imagen, durante la ceremonia de clausura de una temporada reciente del baloncesto menorquín
El baloncesto menorquín desea la continuidad de Antoni Sánchez como delegado en la Isla de la Federació Balear de Bàsquet, lo cual será una realidad salvo que se produjera un vuelco radical en las próximas horas.
Si quince días atrás nuestros clubes hicieron público su respaldo a la opción de Juanjo Talens para presidir la FBIB, al que la junta electoral proclamó candidato único en la noche del pasado lunes 18 de octubre y presidente por elevación –cargo en el que será designado oficialmente en noviembre–, según ha podido saber este diario, con antelación a ese anuncio el colectivo del basket insular trasladó a Talens, en una encuentro mantenido por todas las partes, su satisfacción con la labor de Sánchez al frente de la Comarcal insular, instándole a que le mantuviera en el cargo en caso de acceder a la presidencia, como así ha ocurrido.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quería agradecer a Paco Franco todos sus esfuerzos y compromisos a favor del baloncesto menorquín. Espero que el día que no esté vinculado a este deporte o a su club no lo lamentemos el resto de clubs. Muchas de las gestiones del pasado en el baloncesto balear ha sido él el principal valedor y no el presidente. Todos los clubs deberíamos tenerlo en cuenta por experiencia, saber estar, conocimiento del terreno y compromiso. Por muchos años más Paco!