Así será la nueva camiseta del club

TW
2

El CB Es Castell, cuando se aproxima a cumplir quince años de existencia con su actual denominación, ha apostado por una reinvención considerable, tanto en su proyecto deportivo ?obligado por la marcha de uno de sus grandes baluartes, Pitu Jiménez? como en su imagen, con cambio de escudo y de uniforme para lanzar un guiño a los orígenes de la sociedad, auspiciada en sus inicios como sección del Atlético Villacarlos.

El club que preside Tomeu Vanrell mantiene su confianza en el técnico Gino Rovellada, y ha conseguido retener al ala-pívot catalán Andreu Matalí, de los pocos 'top' de la Isla que ha rechazado la propuesta para jugar en liga EBA en Sant Lluís. El experimentado jugador barcelonés será la piedra angular de un bloque, considera Vanrell, «más completo que el del pasado año, a pesar de la ausencia de Jiménez».

Tote Mercadal, Nesto Sintes, Carlos Gómez o el pívot Marcel Solís, vestigios de La Salle ?que este año no compite a nivel senior?, Simón Gomila o Fonso Toral (otro exsallista) son algunos de los refuerzos que configuran la nueva plantilla ?Tommy Carreras, José Paredes y Martín Armendáriz continuan.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]