Aseguraba este miércoles a «Es Diari» la exterior que todavía no le han propuesto seguir, a pesar de haber completado un año brillante en el capítulo individual, tirando del carro con muchos minutos y siendo pieza clave.
Algo que, eso sí, no ha conformado a Rollán. «No estoy contenta porque el resultado colectivo no ha sido el esperado. Pero he seguido en mi filosofía; dar siempre el máximo tanto en entrenos como en pista, salga mejor o peor. A veces se refleja en los resultados y otras no», manifestaba Rollán, que no cree que la apuesta del Ourense con un equipo tan joven «fuera arriesgado, pero un reto sí y evidentemente no supimos jugarlo. Una lástima no haber podido sacar más de esta temporada pero nos costó una barbaridad entrar en juego de conjunto y cuando parecía que estábamos ya fue demasiado tarde y al final lo pagamos», reflexiona.
Para la escolta este duro curso ha servido para «constantemente aprender y madurar y creo que un año más he podido vivir una experiencia nueva y seguir mejorado en diferentes aspectos. Las temporadas, por duras que sean, sirven y mucho y hay que saber aprovecharlas. Siempre hay un lado positivo». Como toda jugadora, Rollán ha tenido partidos de todo tipo, aunque su temporada individual ha sido buena.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto es el premio al trabajo, trabajo, trabajo. Llega el verano y se prepara con escaleras de agilidad + coordinación, tec individual, tiro tiro tiro, horas horas y horas. Ella es el claro ejemplo que deben tener presente las futuras generaciones del Alcazar si de verdad quieren tener esta experiencia. Es una pena que el deporte femenino no tenga la recompensa económica que tiene el masculino. Aún así, siempre podrá decir que ella estuvo allí y trabajo todo lo que pudo dentro de sus posibilidades. Enhorabuena Miriam!