Presentación en el pabellón del colegio - Gemma Andreu

TW
0

Un total de quince equipos alinea en competición La Salle Mahón para el curso 2013/14, que en la tarde de ayer fueron presentados en sociedad al cobijo del remozado pabellón colegial. La entidad que preside Antoni Carreras 'Carre', con un caudal humano que oscila los 200 jugadores, tiene claras las líneas maestras a seguir para afianzar su proyecto, de pretensiones a medio plazo, en la campaña en que además sobresale la reinstauración de su equipo senior masculino tras más de década y media sin actuar con su denominación original.

Durante algo más de una hora, desde niños a mayores, desfilaron ante su masa social la quincena de conjuntos que activa La Salle, cuya factoría dirige un año más Migue Fernández. Ricard Fanals asume la dirección del primer equipo. Anotar presencia institucional en la jornada, personificada en la alcaldesa de Maó, Àgueda Reynés, en Luis Alejandre por el Consell Insular, además de la asistencia de Antoni Sánchez, delegado en la Isla de la FBIB.

La Salle, que actualmente cifra su número de socios en unos 150 -cantidad que la directiva confía en incrementar en los venideros meses-, acomete en voz de su presidente un discurso optimista, ilusionante. «Nuestra idea es seguir consolidándonos, seguir creciendo, con la intención de que este sea un club de base y con aspiraciones; queremos competir y aumentar el nivel», explica Carre, al que también preocupa de modo ingente y en el buen sentido «el primer equipo, al que queremos afianzar, aunque sabemos que debemos ir poco a poco, pero en ello estamos, no es fácil levantar un equipo desde menos cero», termina el dirigente. La Salle, un histórico rebosante de ilusión.