Baloncesto /// XXVII Élite Jove, un campus de tecnificación de referencia internacional
Menorca entra en el laboratorio de formación elitista de Solsona
Jordi Anglada, tras participar en veinte ediciones, reconoce que se siente "más valorado como técnico por un entorno altruista, preocupado solo por el jugador"
Anglada. El técnico de Ciutadella, con veinte participaciones en el campus, departe con el grupo infantil que ha coordinado este año - Élite Jove
Maó11/08/13 0:00
"Empezó como un campus montado por unos amigos de Manresa y hoy en día es referencia internacional y tiene que acotar y seleccionar a sus asistentes". Es el XXVII Campus Élite Jove de Solsona. Tres turnos de una semana, de 70 jugadores en edad de formación -infantil, cadete y júnior- y con proyección hacia la élite, que cuenta con una destacada representación internacional y también de Menorca.
También en Deportes
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Denuncian el ataque de dos perros a un rebaño de ovejas en la finca Son Jover de Ciutadella
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.