La celebración. Fue un acto sencillo con los equipos y jugadores que han copado las primeras posiciones de los diferentes campeonatos - A.F.
La Delegación Insular de Baloncesto homenajeó ayer a los campeones y subcampeones que se han dado en todas las categorías en los campeonatos de Menorca. El Alcázar fue el club más laureado. Fue una ceremonia sencilla, a la que acudieron unas 150 personas, que se desarrolló en el polideportivo de Es Mercadal y que contó con la presencia del conseller d'Esports, Juanjo Pons, el alcalde mercadalenc, Xisco Ametller, el delegado insular, Antonio Sánchez y Gabriel Sans, delegado insular de los árbitros. La ausencia notoria fue la del presidente de la Federación Balear de Baloncesto, Jaume Estarellas, que tampoco acudió el sábado al partido que enfrentó a la selección balear con Lituania.
El duelo en el que Balears sucumbió ante los lituanos fue muy comentado en la cita por los diferentes entrenadores y directivos de los clubes. La mayoría se congratuló de que los jugadores del archipiélago se hubieran sumado a la iniciativa encabezados por Sergi Llull y Rudy Fernández.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.