La Salle Manresa se llevó el triunfo en la final del trofeo Bàsquet Menut, para categoría alevín, que ha organizado durante estos días de Semana Santa el CB CIutadella.
El equipo catalán se impuso por un ajustado 54-51 al AD Minguella en el partido que decidía el título de la 8ª edición de este torneo. Fue un partido con muchas alternativas en el marcador y emoción hasta el final lo que supuso una gran clausura para este torneo ya tradicional de baloncesto base en Ciutadella.
El CCE Sant LLuís se impuso al CB Boscos en el partido por el tercer y cuarto puesto mientras que el CB Ciutadella derrotó al Alcázar en el partido por el quinto puesto.
En el plano individual destacar que la jugadora Aina Puigdellivol, de La Salle Manresa, fue elegida mejor jugadora del torneo. El mejor quinteto del torneo lo integraron además Maria Pons, del CCE Sant Lluís, Elena Roura, del AD Minguella, Núria Bonet del CB Boscos y Núria Tarragó de La Salle Manresa.
En masculino solo se jugaron dos partidos con victorias del CB Ciutadella ante el CB Boscos y CD Alcázar respectivamente.
También se jugó un concurso de tiro en dos modalidades, siempre por parejas i con la particularidad de que estaban formadas por jugadoras de diferentes clubs.
En el concurs de Twoball ganaron Marina Estellé y Júlia Brescoli y en el de triples, Laura Puis y Laura Perelló.
A destacar la deportividad de todos los participantes que junto a familiares y amigos disfrutaron del torneo y la estancia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.