Hay iniciativas que no cuestan nada y en las que ganas mucho. Como por ejemplo el emocionante partido que se vivió ayer en el pabellón anexo del Colegio La Salle Maó en el que el equipo local de veteranos sucumbió ante la mejor táctica y la mayor calidad de los integrantes del Club Vidalba por un ajustado 79-80. El recinto registró la entrada de más de un centenar de personas para acudir al evento organizado por el CB La Salle Maó y que promete tener revancha.
Además del aspecto deportivo del reto, las animadoras del Club Vidalba amenizaron la cita en los tiempos muertos y el descanso con varias actuaciones musicales demostrando que sus prestaciones artísticas están a la altura del gran nivel deportivo de los chicos.
Entre los veteranos del conjunto colegial destacó la presencia del que fuera delegado del Menorca Bàsquet, Antonio Cuenca, y del fisioterapeuta, Víctor Rodríguez, así como directivos y personas relacionadas con el club como Toni Carreras, Migue Fernández o Carlos Fàbregues. El colegiado del encuentro fue Paco Andújar, el encargado de impartir justicia en un duelo en el que no tuvo demasiado trabajo.
Los integrantes del Club Vidalba se emplearon a fondo en todo momento y mostraron a la afición los frutos de los entrenamientos que siguen.
Desde el CB La Salle Maó se mostraron muy satisfechos con esta actividad y ya barajan la opción de buscar una nueva fecha para que los campeones de ayer les den la revancha.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.