TW
0

La selección española de baloncesto sumó en París, en la vuelta de Navarro tras sufrir una fascitis plantar que le ha tenido un mes sin jugar, su quinto triunfo (70-75) consecutivo ante Francia, a la que ya venció el pasado martes en Madrid. Si la presencia del escolta del Barcelona, verdugo de Francia en en la final del Eurobasket 2011, fue poco más que testimonial y le sirvió para retomar el contacto con la alta competición, pues jugó seis minutos con seis puntos, la de Pau Gasol e Ibaka no lo fue, pues entre los dos pivotes lograron 38 puntos y 20 rebotes. El poder ibérico en la zona fue determinante.

El encuentro, preparatorio para los Juegos de Londres, poco tuvo de amistoso, y al igual que el del pasado martes en Madrid estuvo marcado por roces y un tangana que dio con Rudy Fernández y Mickael Gelebale, uno de los mejores de los azules con 10 puntos, en el vestuario por sendas descalificantes en el minuto 27.

Sergi Llull anotó nueve puntos, en un partido que Sergio Scariolo consideró como "muy útil". Sobre la vuelta de Navarro explicó que se había levantado sintiéndose "muy bien, respirando el clima del partido y queriendo jugar".