Una cena emotiva cerró los actos del 50 aniversario de la fundación del CB.Boscos, el sábado en el Agroturismo de Binitram.
En el restaurante de Ciutadella, Víctor Taltavull, presidente, y sus compañeros de la junta directiva, estuvieron acompañados por el alcalde de Ciutadella, José María De Sintas, el conseller de Deportes del Consell Insular, Juanjo Pons, la edil de Cultura Auxiliadora Pons, el director del Colegio Salesiano Narcís Frígola y Silvino Berruete, Consiliario de los Antiguos Alumnos Salesianos. A la cena acudieron 135 personas.
El alcalde, De Sintas, hizo entrega de un gravado al club por su medio siglo de vida. Al finalizar el banquete, la directiva realizó homenajes sorpresas entre los asistentes.
El primer tributo fue para Siscu Piris "Piru", al llevar 39 años como entrenador del conjunto de Calós. Piru recibió por sorpresa la presencia de su hijo. También fueron homenajeados, Juanma Fernández, coordinador del club durante las últimas cuatro temporadas, Josep Bosch, actual tesorero por su gran labor, y Pedro Faner, como miembro de la comisión organizadora de los actos del 50 aniversario.
La fiesta se alargó hasta las tres de la madrugada con un baile amenizado por una orquesta.
El nuevo coordinador del CB Boscos será Iván García que ya está ejerciendo esta función en Calós.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.