El título masculino de campeón de Balears sénior será cosa de tres. La renuncia del Bàsquet Mallorca a disputar la fase que acoge el Alcázar en el pabellón Sínia Costabella ligada a que ningún otro equipo de la competición quiso asumir la plaza huérfana, desvirtúa ligeramente la competición que arranca esta noche con el duelo que mide a los anfitriones con el Sant Lluís, cuarto clasificado de la fase regular.
Este problema no se ha dado en féminas ya que el torneo arranca esta noche con total normalidad con el Magonevents Alcázar como único representante menorquín en la localidad mallorquina de S'Arenal.
Esta noche, el CD Alcázar de Robert Bonvehí recibirá, a partir de las 21 horas, al CCE Sant Lluís de Xavi Carreras en lo que recuerda al penúltimo partido de la fase regular. Entonces, los lluïssers se impusieron ante su público por 76-51, un resultado más abultado que la victoria rojilla de la primera vuelta en Sínia Costabella, que fue de 81-75.
Los blanquiazules se medirán mañana al Restaurante Ca'n Torrat, único representante mallorquín del campeonato, a las 18 horas, mientras que el triangular se cerrará el domingo con el duelo entre el CD Alcázar y el Restaurante Ca'n Torrat, cuando se conocerá al nuevo campeón.
Las chicas, en S'Arenal
El Magonevents Alcázar arranca esta noche su lucha por el título balear tras lograr el entorchado menorquín.
Las pupilas de Toni Perelló han ganado el campeonato liguero y la Copa en Menorca y ahora intentarán el asalto al Balear. Esta noche debutarán ante el Instituto Fertilidad a las 21 horas.
Mañana jugarán a las 18 horas ante el Centro de Tecnificación y el domingo lo harán en el mismo centro a las 10 contra el Ca Na Paulina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.