Objetivo. Recobrar la magia del Pavelló de Bintaufa - Archivo

TW
0

El Menorca Bàsquet ha tenido la feliz iniciativa de premiar la fidelidad de sus abonados con el acceso gratuito a los dos o tres partidos que deba disputar su equipo en Maó en el primer play off de ascenso a la ACB que le enfrentará al Breogán de Lugo.

La eliminatoria arranca el próximo viernes y domingo, días 4 (21.00) y 6 de mayo (19.00). Además cada socio dispondrá de una invitación para el primer o segundo partido, al objeto de lograr que el Pavelló recobre la magia que tuvo años atrás. Los interesados deberán recoger la invitación durante la semana o como máximo 45 minutos antes del partido.

La SAD asume este esfuerzo económico y apuesta por la capacidad de sus 2.700 abonados para incentivar a su entorno y generar una atmósfera caliente en la instalación mahonesa.

Para los no abonados, el Menorca pone a la venta un pack de dos entradas más una invitación a 23 euros en la zona azul, 26 en la amarilla, 29 en la verde, 34 en la roja y 45 en la zona oro del Pavelló. Juniors, jóvenes y jubilados tendrán un 20% de descuento. La entrada general por partido oscilará entre los 13 y los 29 euros, según la zona elegida.

Las taquillas estarán abiertas esta semana de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, sábado y domingo de 11 a 14 horas y a partir de las 17.00.