El CD Alcázar tuvo que emplearse a fondo para batir ayer al CD Ca Na Paulina Bàsquet Plà, penúltimo clasificado, en Palma (56-61). El equipo de Robert Bonvehí, que fue por delante la mayor parte del tiempo, sólo consiguió dejar atrás a su rival en el último minuto y medio.
Con 56-58 en el marcador los mahoneses disfrutaron de seis tiros libres de los que transformaron tres para acabar llevándose la séptima victoria en once partidos que les mantiene en la zona alta de la clasificación.
Hasta llegar a ese feliz desenlace el Alcázar tuvo que mantener la intensidad de su juego frente a un rival modesto pero combativo. Así el partido transcurrió marcado por el equilibrio en el electrónico aunque los locales llegaron a ponerse por delante en un par de ocasiones.
El dominio en la pintura acabó siendo fundamental para que el Alcázar se llevara el triunfo. A destacar la actuación sobresaliente de Jesús Vargas tanto en defensa como en ataque. El jugador mahonés se fue a los 17 puntos y además cogió la friolera de 19 rebotes, seis de ellos ofensivos. Le ayudaron Armando Álvarez con 9captura,s y Lluís Arbalejo con 8, que permitieron certificar la superioridad del equipo en esta faceta.
El CD Alcázar volverá a jugar el próximo domingo frente a su afición en el Pavelló Sínia Costabella, frente al Andratx.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.