El base del Real Madrid Sergi Llull ha visto reconocida su impecable labor de las últimas semanas con un nuevo reconocimiento individual, el de 'MVP' del mes de febrero, periodo que cierra con una media de 21,7 de valoración por partido.
El 'MVP' de la Copa del Rey en la que Real Madrid se proclamó campeón, también ha sido clave en las dos victorias cosechadas por su equipo en las tres jornadas de la Liga Endesa jugadas.
Su mejor actuación llegó en la que ha cerrado el mes, en el triunfo del Real Madrid el domingo sobre el Gran Canaria 2014, en el que el de Mahón acabó con 27 de valoración, después de anotar 20 puntos, capturar 2 rebotes, recuperar 3 balones y dar 4 asistencias.
Además, en la jornada anterior, contra el Banca Cívica, Llull dio un total de 11 asistencias, además de aportar 7 puntos, 2 rebotes y 3 recuperaciones, para alcanzar una vez más los 20 puntos de valoración.
En la única derrota cosechada por el Real Madrid en este periodo, frente al Gescrap Bizkaia, Llull volvió a ser el mejor de los blancos, con 18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, pese a que no evitaron que se cortara la racha de 26 partidos invicto en casa de su equipo.
Así, además de los 21,7 de valoración, ha promediado 15 puntos, 2 rebotes, 6,3 asistencias, 2,3 recuperaciones, 0,33 tapones y recibido 4 faltas personales, para ser por primera vez en su carrera el 'MVP' del mes.
Sergi Llull, además, es ya el segundo mejor asistente de la liga, solo superado por el base del Assignia Manresa Javi Rodríguez y ha subido al puesto 21 en el ranking de valoración general.
"Es un premio muy bonito que creo que refleja que he hecho un buen trabajo este mes. Es una motivación más para seguir entrenando a tope y que no sea el último", señala Llull tras recibir el reconocimiento.
Además, cree que "le da más valor que vaya acompañado de buenos resultados": "Si haces buenos números y no ganas, no sirve de nada. Lo importante es que el equipo consiga victorias. Lo importante es haber podido contribuir y ayudar al equipo con esta marcha del mes de febrero".
El menorquín reconoce que "ahora mismo" puede ser que esté a su "mejor nivel", pero recalca que es joven y con "cosas por mejorar". "Trabajaré duro y me sacrificaré para que el mejor momento de mi carrera esté por llegar, y no estancarme y quedarme donde estoy ahora", concluye.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.