TW
0

"Es simple, tenemos que jugar 40 minutos". Así de contundente se mostró Josep Maria Berrocal, que desveló que "por la mañana Morentin simuló un tiro sobre la bocina para ganar el partido y les dije que no quería llegar a esta situación".

A pesar del carácter amistoso del partido, el técnico lamentó que "hemos fallado los últimos cinco ataques y en la segunda parte nos han ganado rebotes", así como que su equipo fue capaz de "competir, que es lo que queríamos, pero hemos fallado en los minutos finales".

Con todo, Berrocal se queda con que "la parte positiva ha sido que cada vez tenemos una defensa más sólida, que no nos hemos ido del partido, que nos hemos recuperado cuando el Fiatc Joventut se ha intentado marchar en el marcador".

En líneas generales, Berrocal admite que "más o menos han salido las cosas que queríamos con todos los jugadoras" y que por encima de todo "ha habido cosas buenas y con las cosas malas tenemos margen de mejora".

A la hora de individualizar, el catalán desveló que "Taylor ha tenido problemas estomacales esta semana y si está débil lo nota porque utiliza bien el cuerpo, le ha costado tener mejor posición ante sus rivales grandes, pero no me preocupa porque básicamente ha estado muy bien, a excepción de esta semana" y añadió que "este partido le irá bien para aprender dónde debe mejorar".

"El Menorca, compensado"

Salva Maldonado explicó en su comparecencia que "el partido fue muy igualado pero la segunda parte ha sido más intensa y más similar a la de una competición".

En este sentido, el preparador catalán sentenció que "la plantilla del Menorca está muy bien hecha, está bien estructurada, con un gran nivel de cohesión y con un juego interior importante" y matizó que "sin duda será uno de los aspirantes para el ascenso.