Primer equipo. El jugador se encuentra en dinámica con el conjunto ACB y ya ha sido titular - penya.com

TW
0

Hay excusas que sirven y otras que no. En el caso de Álex Suárez se deberá disculpar su ausencia en el Memorial José Timoner de mañana por un motivo de lujo. El jugador menorquín del Fiatc Joventut partió ayer rumbo a Lituania, donde se está disputando el Europeo, para participar en el partido All Star sub-18, que tendrá lugar mañana, coincidiendo con la disputa de las semifinales del campeonato.

La presencia de Suárez en el cuadro que esta temporada entrena Salva Maldonado era una de los atractivos para la presentación del Menorca Bàsquet. El mahonés, que este verano se proclamó campeón de Europa sub-18 con España, debutó oficialmente en ACB con el Joventut la temporada pasada precisamente en la pista del Menorca.

El menorquín, que dejó prendados a los entrenadores del viejo continente en su actuación en el campeonato, no será el único español, ya que también le acompañará el mallorquín, actual jugador del Unicaja de Málaga, Àlex Arbines.

Además, Suárez viajará con el que actualmente es su compañero de piso en Badalona, además de compañero de club, el pívot danés Rasmus Larsen, que también acudirá a la cita.

El que sí que estará en el partido será el ex jugador del Menorca Bàsquet, muy querido por la afición, Eugene Pooh Jeter. El base será una de las sensaciones en el equipo de Maldonado.