imágenes. A la izquierda, reconocimiento a uno de los distintos equipos femeninos premiados y a la derecha, el capitán del CD Alcázar de liga EBA, Ángel Piedra - santi gomila

TW
0

El Pavelló Municipal d' Esports de Ciutadella fue testigo ayer del fin de curso del baloncesto menorquín con una gran asistencia de público y representación de todos los equipos de la Isla. La Federación premió a los campeones de la temporada en lo que fue, un año más, una gran fiesta del deporte de la canasta a nivel insular.

Con un Pavelló entregado y una calor asfixiante, que no impidió que se realizara un caluroso homenaje a nuestros campeones, la jornada se desarrolló entre el aplauso del público a los premiados. Arropados desde las gradas por sus principales fans, los padres, que con su sincera admiración, agradecieron el esfuerzo realizado por sus hijos, en esta temporada recién finalizada y cuyo epílogo fue ayer con la entrega de trofeos y reconocimiento por parte de la delegación insular.

El CD Alcázar, como el pasado año, fue el club que más trofeos se llevó a sus vitrinas de Sínia Costabella, lo que reafirma un ejercicio más el buen hacer del club que preside Paco Franco.

El acto fue presidido por el nuevo director del Esport Balear, Javier Morente, acompañado por Pilar Pons, vicepresidenta del Consell Insular de Menorca, el alcalde de Ciutadella, José María Da Sintas, y la concejal de Deportes, Tico González. También estuvieron en el evento la vicepresidenta de la Federación de Básquet de les Illes Balears (FBIB,) María Jaume, y el máximo responsable de la delegación de Menorca de baloncesto, Toni Sánchez, entre otras personalidades.
Todos los equipos de la Isla estuvieron representados en el fin de fiesta del básquet insular, y todos orgullosos, mostraron sus trofeos a la grada.