Casadevall. El técnico debe decidir su futuro - ARCHIVO

TW
0

El Autocid Burgos está dispuesto a pujar hasta donde sea posible para conseguir la renovación de Andreu Casadevall, el técnico que pretende el Menorca Bàsquet, con vistas a la próxima campaña.

La directiva del club castellano se reunía anoche para decidir la propuesta económica que irá en consonancia con el resultado de la campaña finalizada. Casadevall admitió ayer en la prensa burgalesa que espera conocer el planteamiento del que ha sido su club los últimos tres años para decidir su futuro. Su agente conoce la oferta del Menorca y también el interés de otros clubes, entre ellos, también uno de Adecco Plata.

En Burgos prevén que Casadevall, que es un ídolo para la afición, prorrogará su estancia en el club al menos un año más. Sin embargo el técnico catalán insinuó en este diario la semana pasada que su prioridad era tener más cerca a su familia residente en Valencia.
El Menorca sostiene las alternativas de Quim Costa, Chema Berrocal y Borja Comenge por si finalmente Casadevall se decide por Burgos u otro equipo.