La victoria ante el Cajasol del último partido ha levantado el ánimo de la plantilla del Menorca Bàsquet, que encara el partido ante el Power Electronics con mayor optimismo. Ese es el mensaje que transmite uno de sus componentes, el pívot hispano-brasileño Caio Torres. "Quedan partidos, y nos podemos salvar. No es que tengamos muchas oportunidades, pero si ganamos al Power Valencia, tendremos más. Hay que estar tranquilos y trabajar bien, sin pensar demasiado en esto", asegura el jugador.
Ganar este domingo no será nada fácil. El Power, desde que es entrenado por el técnico serbio Svetislav Pesic ha cambiado radicalmente a mejor con respecto a la etapa Manolo Hussein. Es cierto que cayó ante el Real Madrid en la previa para entrar en la Final Four de la Euroliga, pero en la Liga ACB encadena cinco victorias seguidas.
En lo referente al aspecto médico, Rafa Huertas tiene hora para operarse el próximo día 29 de una fractura de escafoides. Será intervenido por el doctor Vilaró. El plazo de recuperación se estima entre dos y tres meses. Miki Servera todavía está recuperándose y ayer Sanders sufrió una rotura del tendón extensor en su meñique izquierdo. El americano jugará con una férula este domingo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.