TW
0

El CD Alcázar remitirá en breve una carta a sus socios en la que les pedirá una derrama voluntaria de entre 40 y 50 euros para cubrir el déficit previsto esta temporada de unos 30.000 euros debido a la ausencia de un patrocinador para la primera plantilla de la Liga EBA.

Esta misma carencia, de no solventarse de cara al próximo ejercicio, dará paso a una nueva asamblea extraordinaria en la que los socios deberán decidir si asumen las pérdidas de la campaña entrante o bien renuncian a la categoría.

La falta de patrocinador ha desequilibrado el presupuesto de 143.000 euros con el que la entidad que preside Paco Franco irrumpió en el presente curso. Esa suma se cifra en unos 30.000 euros, que el club espera cubrir con alguna ayuda extra, la organización de algún acto social, y fundamentalmente, la mencionada derrama.

Así lo aprobó la asamblea de socios celebrada la pasada semana. "Somos conscientes de que no todas las familias podrán aportar la derrama por eso es voluntaria", explica el presidente.

El CD Alcázar cuenta con una cifra próxima a los 400 socios, revela Franco, con lo que espera que si la mayoría acceden a prestar esta ayuda, el déficit previsto pueda quedar prácticamente cubierto.