tres partidos. Radenovic se ha perdido los últimos tres encuentros - Archivo

TW
0

La distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho de Iván Radenovic parece tener las horas contadas. El jugador serbio ha comenzado esta semana los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y su participación en el partido del domingo en Fuenlabrada parece más que segura. Y más teniendo en cuenta que la inflamación de su tobillo ha desaparecido totalmente después del trabajo realizado a lo largo de la pasada semana con el fisioterapeuta del club, Víctor Rodríguez.

La ausencia del pívot serbio en los tres últimos partidos -en Zaragoza y en casa ante el Barça y el Caja Laboral- ha propiciado que Caio Torres y Urko Otegui dieran un paso al frente para cubrir la notoria ausencia en la pintura. Radenovic, uno de los hombres más productivos del grupo de Paco Olmos iba a reaparecer el pasado domingo, pero en un lance del entrenamiento de la semana pasada tuvo una recaída importante que le costó no estar disponible para plantarle cara al Caja Laboral.

El resto de la plantilla está entrenando, a sabiendas de las molestias habituales por parte de Ciorciari y Huertas.

Benito reynés se reúne
El presidente del Menorca Bàsquet, que tras el partido del pasado domingo ante el Caja Laboral solicitó públicamente ayuda a las instituciones y a los aficionados del club y que aseguró que se reuniría con el Govern Balear, el Consell Insular y el Ayuntamiento de Maó, ha cerrado ya su primera toma de contacto con las tres entidades para, según cuentan desde el club, explicar de primera mano la grave situación económica que atraviesa el Menorca. El presidente también ha trasladado a las instituciones que el club no puede hacerse cargo del mantenimiento del Pavelló. La instalación pertenece al Consell, al Govern y al Ayuntamiento.