Última derrota. Resultó inesperada el pasado sábado frente a L’Horta Godella - Archivo

TW
0

Las aguas están tranquilas en Sa Bassa de Sant Pere y por el polideportivo de Alaior, a pesar de las últimas cuatro derrotas consecutivas. "Me preocupa más que el equipo termine la temporada ofreciendo una buena imagen para los socios que salvar la categoría porque creo que, salvo desastre, seguiremos en EBA", admite el presidente del CB Jovent, Xavi Sáiz, que se muestra muy satisfecho con la labor desarrollada por el técnico de la casa, Nando Moya, al que da todo su apoyo y confianza.

"La verdad es que no hay ningún tipo de presión ni sobre los jugadores ni sobre el cuerpo técnico, sabemos que están trabajando bien y duro y sólo espero que lo que pasó en el partido del sábado fuera un accidente", matiza el presidente alaiorense que destaca que "me gustaron mucho como jugaron los suplentes; creo que Cice Mercadal llevó muy bien al equipo a pesar de la derrota". Para Xavi Sáiz, "lo correcto sería pedir disculpas a la afición, que respondió a pesar de las malas condiciones meteorológicas del sábado y vino al pabellón, porque nos faltó pelear más por el partido".

Sáiz admite que "estamos muy contentos con el trabajo que está realizando Nando Moya en el club pero queremos que los partidos que queden se jueguen con más intensidad" y señala que "esperamos de cara a estos últimos partidos que Sileye Dioum -que está lesionado- pueda hacer un esfuerzo y jugar; y que Rafa Molina -que se lesionó de la clavícula a principio de temporada- pueda jugar algún partido". Al Menorcarentals.com le faltan dos victorias para lograr la permanencia.