Es el jugador más valuoso del equipo y está entre algodones por una inflamación en la zona del tercio distal de su pierna izquierda, tal y como indica el club. El base Diego Ciorciari no se entrenó ayer y hoy deberá someterse a otro reconocimiento médico por parte del doctor Nando Salom para evaluar el alcance de su dolencia.
Por de pronto, sigue tratamiento con antiinflamatorios y de fisioterapia. Todo enfocado para que pueda estar presente en el partido ante el DKV Joventut de este domingo, algo que desde el club se confía en que se produzca.
El argentino forzó la máquina el pasado sábado ante el Valladolid. Jugó a pesar de una artritis reumática en el antepié izquierdo. La dolencia muscular que sufre ahora podría estar debida a los vendajes compresivos con los que se ejercitó en el Pabellón Pisuerga.
La penya, una enfermería
Por su parte, el DKV Joventut no está mucho mejor en el apartado lesiones. Conocidas las bajas de Norel y English -operado anteayer-, en el equipo verdinegro prácticamente quedan fuera Josep Franch y Joan Tomàs, mientras que Nacho Llovet es duda.
De esta forma, la expedición badalonesa quedaría en diez jugadores: Jordi Trias, Russell Robinson, Albert Homs, Albert Ventura, Pere Tomàs, Quinton Hosley, David Jelinek, Will Mc Donald, Dmitry Flis -quien tampoco tiene segura su participación- y el menorquín Àlex Suárez, quien cumple su segundo año en Badalona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.