El Alcázar sumó un nuevo triunfo que le mantiene en la zona alta de la tabla tras derrotar al Arroz Dacsa Almàssera (72-86) en un partido que dominaron los de Arbalejo.
El Alcázar comenzó bien, pero el conjunto valenciano reaccionó y consiguió reducir distancias. Después de hacer la goma en el marcador, las diferencias se quedaban en tres puntos (16-19) al final de los primeros diez minutos. En el segundo cuarto los locales le dieron la vuelta al marcador (24-19).
El Alcázar tenía que reaccionar y lo hizo de la mano de Ayala bajo el aro y Dani García desde del perímetro. Así, llegaron por encima al final del cuarto (33-40).En el tercer acto no cambió la dinámica y los mahoneses se fueron de nueve puntos (43-52). Pero de nuevo reaccionó el Arroz Dacsa que por mediación del pivot Babic, empezaba a hacer daño en la zona. Un triple de Bonachera a dos minutos para la conclusión del tercer cuarto encendía todas las alarmas (53-52), si la cuarta personal de Babic fue determinante.
Parecía que el último cuarto iba a ser muy disputado, pero los lanzamientos desde 6,25 de Dani García lo resolvieron. En los últimos compases, el partido quedó sentenciado desde el perímetro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.