Afición. El Menorca contará con apoyo de su público en Vitoria - Javier

TW
0

La 'casi victoria' del Menorca Bàsquet el pasado sábado ante el Unicaja de Málaga ha tenido poca repercusión en la tabla de clasificación. El equipo de Paco Olmos, que la pasada jornada acabó en duodécima posición, ha caído dos puestos y ahora es el clasificado 14 de la ACB. Las victorias de Cajasol, Estudiantes y Power Electronic Valencia han igualado la mínima distancia que habían cogido los menorquines en la clasificación, aunque siguen a dos victorias de la zona de descenso.

El Menorca, que hasta el momento ha ganado al Blancos de Rueda Valladolid, Meridiano Alicante y CB Granada, no se ve favorecido, en este sentido, con ningún basketaverage directo ya que los pucelanos ocupan una inesperada quinta posición. Por otro lado, el Alicante, que ayer destituyó a su técnico Óscar Quintana, ocupa junto al Manresa, una de las dos plazas que llevan a la LEB Oro.

El Menorca Bàsquet afronta ahora uno de los desplazamientos más complicados de la temporada ya que el próximo domingo a las 12 horas juega en el Buesa Arena contra el Caja Laboral, que el sábado fue capaz de ganar al Regal Barcelona, y que comparte el liderato con el Real Madrid.

Charter a Vitoria

El Menorca Bàsquet, junto con la agencia Viatges Magon, ha organizado para el próximo fin de semana un desplazamiento a Vitoria para que los aficionados que así lo quieran puedan acompañar al equipo por un precio para abonado y residente en la Isla de 158 euros.

El viaje, que forma parte del programa 'Menorca viatja', saldrá del aeropuerto de Menorca hacia Vitoria el sábado por la mañana y el equipo, inicialmente, entrenará por la tarde. El regreso será a las 17.30 horas con salida desde Bilbao el domingo.

El pack de viaje incluye los billetes de avión, una noche de hotel y las entradas para acudir al partido de baloncesto.