El corredor navarro Raúl Amatriain (1979), del Sarbil Etxauribar, se ha proclamado ganador del V Trail dels Fars, disputada este domingo, tras cubrir los 44 kilómetros en un tiempo de 3 horas 42 minutos y 58 segundos,. Amatriain fue el vencedor de la Half Menorca Triatlón de Fornells en 2016.
Ultra Trail
Raúl Amatriain gana la quinta Trail dels Fars
El menorquín Javier Pons y el anterior ganador Hamal Villar completan el podio
También en Deportes
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues yo para no discriminarlas haría una única clasificación y si la primera fémina queda la 35 pues queda la 35, no la 1a de féminas. Si queremos igualdad que sea real y no a la carta.
Como es habitual siempre discriminando a las feminas, señores tanto merito tiene el ganador absoluto como la ganadora absoluta y es de justicia que compartan el titular, a ver si vamos aprendiendo. A lo mejor si es posible podeis rectificar en la prensa escrita