Un grupo de atletas, de una misma familia, ayer en Sant Lluís tras conocer la suspensión de la carrera San Silvestre debido a la lluvia que dejó huella en la calzada - Gemma Andreu

TW
0

El mal tiempo derrotó ayer a la XV San Silvestre de Sant Lluís, la prueba atlética por excelencia que cierra el calendario de la temporada en Menorca.

La lluvia que cayó a primera hora de la mañana y justo hasta poco antes de la hora fijada para el inicio de la prueba (11.30) motivó que la sección de atletismo de Sant Lluís y Elitechip, productora de la carrera, optaran por suspenderla para salvaguardar la integridad de los participantes debido al estado resbaladizo del asfalto. A esa hora pudieron verse decenas de atletas que emprendían el camino de retorno hacia Maó por el carril bici dada la suspensión de la prueba.

Así, la San Silvestre de Sant Lluís queda programada para el próximo sábado, día 4 de enero, a partir de las 18:00 horas con el mismo carácter festivo de la prueba en la que predominan los atletas disfrazados.