Buen rollo y simpatía. La carrera contó con mucha participación y una gran variedad de disfraces que provocaron muchas sonrisas - Javier

TW
0

La primera edición de la San Silvestre nocturna en Alaior organizada por Lô Esport rozó la perfección. La prueba, que tuvo ocho categorías con sus respectivas distancias, contó además con un suculento premio de tres jamones a los tres disfraces más originales. En el apartado competitivo vencieron Andrés Pulido y Marina Bagur pero 'los otros' ganadores fueron 'Las avestruces', de José Pedro Florit y Javier Mascaró, 'La novia' y 'Toma lacasitos', de Casi Banyols. Ellos y otros tantos fueron los encargados de poner la nota humorística a una noche que congregó a 221 participantes para asombro de la organización, además de centenares de personas replegados en Sa Plaça para seguir en vivo la carrera y el particular desfile de disfraces.

Entre papanoeles, calaveras, superhéroes y los tres reyes magos, entre otros, la tarde fue pasando combatiendo las gélidas temperaturas con la mejor medicina, la risa. La organización premió a todos los participantes, a los más pequeños entregó un gorro de Papá Noel mientras que a los más adultos les tocó una camiseta conmemorativa.
Los comerciantes, que también tuvieron sus negocios abiertos, acabaron encantados con esta iniciativa que propició una velada especial y muy celebrada por la ciudad de Alaior. El presidente de Lô Esport agradeció todo el apoyo recibido y aseguró que hará todo lo posible para que la prueba se consagre en el calendario y sea una cita habitual.