Jamones. Atletas y dirigentes de Lô Esport, con los premios - L.S.

TW
0

El Club Lô Esport ultima los preparativos para su primera gran fiesta del atletismo nocturno, la I carrera San Silvestre que tendrá lugar pasado mañana jueves por las calles de Alaior.

No sólo se trata de la primera prueba atlética nocturna que se va a correr en Menorca sino que la carrera estará aderezada por diversos elementos que pretenden concederle un carácter festivo para participantes y seguidores.

Así antes del comienzo desfilará por las calles de Alaior la banda local de trompetas y tambores. Además Lô Esport ha añadido una carrera popular de 1.660 metros de recorrido dirigida exclusivamente a atletas aficionados que quieran tomar parte en esta fiesta atlética, disfrazarse y dar un toque de humor por la villa alaiorense. Éstos podrán elegir si corren la carrera oficial para federados que contará con un trazado de 5.000 metros.

Del mismo modo los organizadores dispondrán de tres carreras escolares desde iniciación hasta cadetes que se correrán antes de la prueba popular y la de federados.

Treinta y dos empresas han colaborado con Lô Esport para la puesta en marcha de esta carrera, junto al Consell de Menorca y el Ayuntamiento de Alaior. Gracias a todos ellos los diez mejores atletas disfrazados obtendrán un jamón de primera calidad. Además los corredores recibirán diferentes obsequios.

Ayer ya eran más de 100 los inscritos para la San Silvestre en la página www.elitechip.net. La inscripción permanece abierta en el Ayuntamiento, Polideportivo y Punt Jove de Alaior, o una hora antes del evento, previsto para la primera carrera del evento previsto para las 19.30.