La mejor atleta menorquina de todos los tiempos, Ángela López acreditó de nuevo su buen momento en el campeonato de Balears absoluto de pista disputado el pasado fin de semana en Palma. La ferreriense, perteneciente al club Benacantil Puerto de Alicante OHL, sumó cuatro metales de los seis que obtuvo la delegación menorquina en esta cita balear. Los también ferrerienses Andrés Pulido y Tònia Pons consiguieron las otras dos medallas.
Lita López Martí fue la primera clasificada en las finales de los 400 metros vallas, 400 metros lisos y 200 metros. Además consiguió la segunda plaza en la final de los 100 metros vallas.
En cuanto a Tònia Pons Coll, del club Xtrem Menorca Atletisme, logró la medalla de oro en los 3.000 metros obstáculos. Y en cuanto al también ferreriense Andrés Pulido Pons ,del Xtrem Menorca, consiguió la medalla de bronce en la prueba de 5000 metros además de lograr un 4º puesto en los 1500 lisos.
Los otros menorquines que disputaron este campeonato fueron:
Pedro Pallicer, de Ferreries, del Xtrem, 4º en 5000 metros.
Carlos Cardona, de Maó, del Ada Calvià, cuarto en 800 lisos.
Victor Truyol, de Ferreries, 4º en 400 vallas.
Iván Caules, de Ciutadella, 8º en 800 lisos.
Sara Pons, de Ferreries, del club Xtrem, 9ª en 100 lisos.
Victor Sabater, de Ciutadella, del Xtrem, 10º en 5000 lisos.
El próximo fin de semana se celebrará en Valladolid el campeonato de España escolar cadete. Los seleccionados menorquines son Marina Bagur de Ferreries, Luis Saco de Maó y Ruben Titos de Sant Lluís.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.