La Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se ha hecho cargo de la investigación. | A. S.

TW
4

Una joven de 18 años de edad y nacionalidad española falleció este jueves por la tarde en la localidad mallorquina de Biniamar tras caer del balcón de su casa al ceder una baldosa. La víctima se encontraba con una amiga grabando vídeos para Tik Tok cuando la baldosa de la balaustrada cedió y se precipitó de unos cinco metros de altura.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.30 horas en un domicilio situado en la plaza Quintana, según han informado a este periódico fuentes de los equipos de emergencias. La víctima y una amiga estaban grabando vídeos para la conocida red social y de repente la joven, que estaba sentada en el balcón de piedra, se cayó al ceder una baldosa.

La amiga de la chica alertó enseguida a su padre, que vive en la casa de al lado, y le practicó las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven. Su amiga fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Inca.

Agentes de la Guardia Civil de Inca, junto con la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, se desplazaron de inmediato hasta el lugar y se entrevistaron con el padre de la amiga y con la chica para tratar de aclarar lo ocurrido.