El alcalde de Palma denuncia que le han usurpado su identidad en Facebook | R.S.
Palma08/02/24 12:16
El alcalde de Palma, el popular Jaime Martínez, ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional en la que comunica que ha sido víctima de una usurpación de identidad en Facebook. Los ciberdelincuentes solicitaban teléfonos y ayudas económicas a los nuevos seguidores.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A una amiga de mi mujer que para su edad está de buen ver, en el FB un tio le hackeó la cuenta. Robo fotos e hizo un perfil como que es una mujer sola, que se ofrecía a hombres para sexo y lo colgó por grupos de citas, relaciones... No veas la de mensajes privados que recibía. Incluso dejando claro que era una mujer casada, con hijos y nietos que no buscaba nada y que le habían robado fotos en otro perfil, no le hacían caso. Al final pudo dar con el tío que estaba detrás y denunciarlo.
Si hiciera su trabajo en vez de andar de red social.en red social no.le pasaria esto. Yo no tengo ninguna.
Si trabajará en vez de posturear no le pasaría.
Eso le pasa por meterse donde no le llaman y no entiende en vez de estar pendiente de la limpieza de Palma y cambiar los contenedores que están mal para que la ciudad de el cambio que prometio.
Ya hay que tener mal gusto.
Mem si no és cosa seva, i ho fa per eludir responsabilitats de lo trinkat.
Quique GarciaNo creo que hayan sido de vox. En la noticia ponen que han pedido “ayudas económicas”, o sea paguitas. Serán los algunos okupas con pelos en los sobakos y paguitas de Sumar
Ha sido Don Santiago Abascal primero de España.
Jaime Martines denuncia que le han usurpado la Identidad. A mi me usurparon en el 2014 la zona verde del hotel Eva Park de CALA RATJADA o bien el conseller de Turismo de aquel entonces o un tocayo suyo , o bien el Arquitecto que hizo la reforma y será más difícil cogerlo que el que ha robado la Identidad del sr. Martínez.
Bienvenido al club. A mí hace 15 días me hackearon el mío de un correo y dirección de vietnam. Lo he denunciado a Facebook pero ni me han contestado.